Mi amado Parque Rivera

Fue construido por el residente francés D. Pierre Durandeau (1844-1927), en terrenos bajos y anegadizos, -un total de 40 hectáreas- donde planto millares de eucaliptos, y luego hizo cavar un amplio lago donde albergaban numerosas aves acuáticas y trazo hermosas avenidas…

Sin dudas que este parque es lindo para ir a la mañana por una larga caminata alrededor del lago o quizás entre sus calles. Un agradable mediodía rodeada de naturaleza, ideal para meditar a la sombra de sus eucaliptus y árboles frutales o al rayo del sol de otoño. Una compañía de la familia más entrada la tarde para tomar unos mates mientras los niños juegan en los juegos o a la pelota. Ni hablar de la zona de parrilleros que viene genial cuando querés hacer una reunión con amigos o celebrar un cumple, con el lago de fondo como postal. Sin dudas que este parque es una bendición y es una de las maravillas que tenemos en Montevideo, cerquita de casa…

Publicado por capuchina14

Soy una joven de 29 años. Mamá de 2 niños y en pareja desde hace 6 años. Vivo en Uruguay, por el momento tengo pensado curdar estudios relacionados con Administración. Soy por momentos ermitaña y en otros muy extrovertida. Lo único que se es que me gusta conocer gente de otras culturas y compartir lo mejor de uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora